Branding y naming

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

startup-594090_960_720

El branding y el naming son dos términos fundamentales si queremos saber sobre marketing. Son dos de los puntos de partida para lanzar y dar a conocer nuestra marca comercialmente.

El naming es el proceso de creatividad del nombre de una marca. Una tarea que se caracteriza por la complejidad y que es determinante para el éxito o fracaso de la marca. El nombre es lo primero que sabemos de una marca. Por lo tanto ha de ser original, creativo, atractivo y que refleje la identidad de la marca.

El branding es el proceso mediante el cual se construye una marca hacia el cliente. La marca no solamente afecta a la identidad de una empresa, sino también a la percepción y a las expectativas del cliente.  Aquí el diseño gráfico juega un papel fundamental, se usa como herramienta para crear los rasgos característicos y la identidad de la marca. Proceso que otorga a la marca personalidad y la va a ayudar a diferenciarse del resto de marcas.

En Departamento Creativo creamos tu marca, tus diseños, tus páginas webs y tus redes sociales, en definitiva, nos ocupamos de tu branding. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×
Branding y naming
Tagged on:                                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>