Razones por las que necesitas una página web

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

post-importancia-pagina-web-2

¿Tienes una empresa o marca y todavía no tienes una página web?

Entonces no existes.

Quizá es un poco exagerado decirlo así, pero sí es cierto que tu público objetivo prácticamente no pensará en ti cuando requiera uno de tus productos o servicios, ya que lo primero que hacen los consumidores actuales es buscar y comparar por internet antes de elegir.

Desde DC te vamos a dar algunos motivos por los que deberías tener YA una web, y el primero de todos es la cantidad de benefcios que supondría para tu negocio. Estate muy atento:

– Si tu negocio está centrado en un pequeño mercado y lo que deseas es que se expanda, una web puede ser tu mejor aliado. ¿Cómo es posible? Entre otras cosas, porque gracias a internet se eliminan las barreras geográficas y tenemos la capacidad de internacionalizar productos o servicios, facilitándole así mucho las cosas al comprador.

– Una página web permite ofrecer un mejor servicio. Una tienda o cualquier empresa física tiene un horario en el que sus trabajadores están a disposición de los clientes. Otra barrera que elimina internet, puesto que existe disponibilidad 24h para acceder a ti, tus productos y tus servicios, es decir, estás permanentemente visible a todos y ésto se traduce en una mejor atención hacia los clientes.

¿Todavía no te has convencido?

– Pues bien, otro motivo por el que te recomendamos tener una web es porque ésta le otorga a tu marca una imagen profesional, es decir, contribuye a que gane en reconocimiento y prestigio, reforzando a su vez la imagen de marca, ya que es un elemento más de la IVC (si todavía no sabes lo que es, puedes consultarlo en nuestro último post). Además, la presencia en internet proporciona un carácter moderno que inspira confianza y seguridad.

– Es una herramienta más de venta, ya que puedes ofrecer un catálogo con tus productos o servicios incluyendo una explicación detallada de los mismos, lo que le facilita mucho la decisión de compra al cliente y contribuye a efectuar la compra.

– Teniendo una página web ahorras en publicidad, ya que se trata de un canal de publicidad en si mismo.

– La última razón que te damos es que te permite ser más competitivo: llegar al mayor numero de usuarios, estar mejor situados que la competencia, etc. pero todos éstos son parámetros que controla nuestro gran amigo Google. Si quieres saber cómo hacerlo no tienes más que preguntarnos, estaremos encantados de aconsejarte cuál es la mejor manera de que tu web aparezca en las primeras posiciones del archiconocido buscador.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×
Razones por las que necesitas una página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>