Smart consumer y RRSS

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Las redes sociales son el eje principal para compartir información e interactuar entre los usuarios que forman parte de las mismas. La más popular es Facebook seguida de Whastapp, Twitter y Youtube.

 

facebook-76536_1920

    google-plus-2431022_1280twitter-2430933_1280sound-cloud-2433300_1280youtube-2433301_1280

 

 

 

Un Smart Consumer es aquel perfil de usuario que se informa en las redes sociales del producto que va a comprar antes de realizar tal compra. Medita antes de invertir su dinero y analiza la relación precio – calidad – funcionalidad. Es un consumidor crítico y que, difícilmente, cede frente a las campañas publicitarias. Se informa a través de las
redes sociales y los círculos de consumidores son importantes a la hora de adquirir o no el producto, sin olvidarnos de la importancia de la marca.

La comunicación en las redes sociales se centra en la publicación y activación de una conversación entre múltiples plataformas donde se ha creado comunidad obteniendo el diálogo entre consumidor, marca, producto o servicio.

A la hora de elaborar nuestra estrategia, debemos tener en cuenta todas las redes y elaborar contenidos específicos para cada una de ellas. Lo primero es que cada una de las redes está enfocada a un público diferente y cada una ofrece posibilidades o limitaciones. Por ello, es importante conocer a qué público nos queremos dirigir para elaborar nuestra estrategia en las redes sociales. Se utilizan para colocarnos en entorno de confianza y gracias a ellas se mejora la percepción de las marcas entre los usuarios.

En Departamento Creativo gestionamos, customizamos y adaptamos las redes sociales de nuestros clientes a su modelo de negocio para hacer llegar su producto o servicio a todos los públicos y que lo vea reflejado en una conversión de likes, followers, y sobre todo, de ventas. ¿Necesitas más información? No dudes en preguntarnos sobre nuestro paquete por horas de Redes Sociales!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×
Smart consumer y RRSS
Tagged on:                                                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>