Social Media Marketing en verano

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

phone-2288456_960_720

 

El marketing depende de la marca y el tipo de servicio o producto que se ofrezca. La época de verano significa desconexión del trabajo pero más conexión a los smartphones y las redes sociales. Cada vez son más los usuarios que comparten su día a día, a través de Instagram, Facebook o Twitter, y esto hace que se llegue a duplicarse el contenido durante estos meses.

Los usuarios acceden a las redes principalmente para estar en contacto con amigos y familiares, y de forma secundaria para buscar información sobre lugares, rincones, actividades, establecimientos y eventos a los que asistir y compartir. Por ello, el verano es la época con más volumen de trabajo para el sector de los Social Media.

En DC te proponemos una serie de recomendaciones para hacer estrategia en las redes sociales en verano:

– Se debe adaptar nuestra estrategia de Social Media al uso que hace nuestro público potencial en esta época del año.

– Aprovechar para incluir estrategias de marketing y geolocalización a través del móvil.

– Verificar el horario y uso de nuestro público durante esta época del año para encontrar patrones de conexión que nos ayuden a encontrar el mejor momento del día para que nuestros clientes interactúen.

– Para que nuestras publicaciones tengan más engagment debemos adaptar nuestro contenido al “espíritu veraniego”.

No debemos olvidar que en las redes sociales no hay vacaciones y no se puede dejar de lado el servicio de atención al cliente que durante todo el año estamos empeñando. Por todo esto, aprovecha este verano para conectar aún más con tu público.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×
Social Media Marketing en verano
Tagged on:                                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>